Quienes somos

Y, sobre todo, somos expertos en soluciones informáticas de alto componente tecnológico, especialistas en Administración Electrónica, con soluciones propias implantadas en todos los niveles y sectores de la Administración Pública.

Aeioros Servicios es una compañía con 10 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios y desarrollos informáticos dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, somos proveedor altamente especializado en soluciones de comunicación web, desarrollos informáticos y aplicaciones multisoporte con un alto componente tecnológico. Además, somos un proveedor especializado en soluciones de Administración Electrónica, y uno de los principales actores en el campo de la Contratación Pública Electrónica, posición alcanzada aportando a nuestros clientes un amplio grado de conocimiento técnico con un excelente equipo de profesionales que colaboran con nosotros desde el año 2009 que comenzamos nuestro trayecto y nuestro firme compromiso con los proyectos de la Administración Electrónica.

Estamos presentes en todos los sectores de la Administración Pública, tanto en el gobierno central, como en el local, como en Consorcios, Universidades, y Empresas Públicas; habiendo puesto en marcha como colaboradores algunos de los proyectos más ambiciosos y con mayor éxito de la Administración Electrónica en España, y contando en la actualidad con una amplia cartera de clientes, donde hemos obtenido siempre unos resultados ampliamente satisfactorios.

Aeioros Servicios está alineada y trabaja activamente en el cumplimiento de los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad, y de las directivas de la comisión europea y sus recomendaciones de buenas prácticas. Trabajamos activamente para garantizar el máximo formalismo y confidencialidad para nuestros clientes.

Soluciones de negocio innovadoras y en constante evolución para optimizar recursos, mejorar la eficiencia y reducir costes

Las soluciones de Aeioros Servicios están configuradas sobre diferentes componentes tecnológicos desarrollados por la compañía que permiten buscar, organizar, compartir y publicar información y contenidos así como gestionar y controlar procesos.

Nuestras soluciones han sido pioneras en adaptar tecnologías emergentes así como en crear desarrollos y aplicaciones tan interesantes como la Plataforma de Intermediación de Datos, el Portfolio de productos SCSP, la gestión de expedientes de contratación y la digitalización certificada.

Todas nuestras implantaciones se adecuan a la nueva legislación vigente, como la Ley 30/2007 de Contratación en el Sector Público, que afecta a las Administraciones Públicas y a las empresas que trabajan con ella; la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, donde Aeioros Servicios está jugando un papel decisivo dotando a los organismos públicos de las aplicaciones más innovadoras para fomentar las relaciones telemáticas con los ciudadanos.

El objetivo de nuestras implantaciones es establecer procedimientos, en las tareas administrativas mecánicas, que siguen una rutina; de esta forma, se rentabiliza el trabajo, se centraliza la información, se crean procesos ágiles y ayudamos a simplificar y a acelerar la toma de decisiones, mejorando la capacidad de reacción y rapidez de respuesta de una organización con respecto a sus clientes, proveedores, usuarios y socios.

La satisfacción del cliente: una relación de confianza.

Grandes corporaciones, medianas empresas, numerosas instituciones y organismos públicos, tanto locales como autonómicos y centrales, eligen Aeioros Servicios, no sólo por la avanzada tecnología que utilizamos en cada proyecto, sino por nuestra metodología de implantación y por los años de experiencia que acumulamos en los distintos sectores donde nos hemos especializado.

Modelo de negocio adaptado a las necesidades del cliente

Aeioros Servicios ofrece un modelo de implantación que cubre todas las fases de la puesta en marcha de la solución. A través de un servicio de consultoría, adaptamos las aplicaciones al modelo de negocio del cliente y desarrollamos e implantamos funcionalidades específicas capaces de responder a sus requerimientos concretos de gestión. El resultado se traduce en la entrega de una solución llave en mano.

Asimismo, Aeioros Servicios cubre todo el ciclo de vida de sus soluciones una vez implantadas, mediante la formación, la actualización periódica de versiones y el mantenimiento tanto correctivo como evolutivo.

 

Equipo profesional comprometido

Aeioros Servicios cuenta con un importante equipo de desarrolladores informáticos que investigan, crean y perfeccionan aplicaciones que serán implantadas por el equipo de consultores. Formado por profesionales técnicos informáticos cualificados y especializados en áreas de negocio, su experiencia en cada sector les proporciona una importante ventaja competitiva ante el cliente.

Estudiamos la situación de la empresa y sus características, los requerimientos y necesidades concretas y le asesoramos buscando las mayores ventajas y los beneficios directos.

Partners

Aeioros Servicios está integrada por profesionales con clara vocación de servicio y con un amplia experiencia en el sector.

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y lograr nuevas áreas de excelencia, mantenemos un compromiso continuado de formación y colaboración con diferentes partners como:

Partner ALTENPartner OraclePartner RedHat   Partner Fujitsu