Kit digital

Para evitar la presencialidad en cualquier trámite, ofrecemos nuestras oficinas virtuales o sedes. Garantizan mayor comodidad y agilidad en las diversas gestiones.

  • Precio o rango de precios: Desde 250 euros por usuario.

Diseño, desarrollo, implantación y soporte de Oficinas Virtuales (sedes) 

  • Breve descripción: Aeioros Servicios ofrece la prestación de diseño, creación, implantación y posterior soporte de Oficinas Virtuales. Las Oficinas Virtuales o "sedes" son la puerta de entrada a las entidades públicas con sus ciudadanos proporcionándoles un modo en el que éstos pueden interactuar con su organismo local para la elaboración de diversos trámites evitando así la presencialidad en las instalaciones de la propia sociedad. 

Servicio de diseño, desarrollo, establecimiento y soporte de archivos documentales

  • Breve descripción: Las Pymes generan un gran volumen de documentos que, según la legislación vigente, deben mantener por un tiempo superior a los 4 años. El servicio de Archivo Documental suministra a nuestros clientes una solución de almacenamiento de documentos a largo plazo en el que no solo es posible almacenar la información sino también extraer de ella informes que permitan tener una visión más clara y global de la información que la Pyme genera.