Diseño web

Creamos soluciones a medida. Experiencia demostrada en varios proyectos. Trabajamos con las últimas herramientas y tecnologías para la creación de páginas, aplicaciones web y tiendas online.

Posicionamiento web

Hacemos que aparezcas en las primeras posiciones de google por las palabras claves de tu competencia.

Diseño web

Diseño de páginas web a medida. Tu página web con diseño web profesional y responsive, optimizadas para el posicionamiento en buscadores (SEO).

Desarrollo web

Desarrollo a medida de aplicaciones web, módulos, plugins, componentes para gestores de contenidos: Drupal, Prestashop, Wordpress, Magento, Drupal Commerce.

Marketing online

Tenemos el enfoque adecuado para ayudar a encontrar entre varias opciones la herramienta adecuada para integrarla en su proyecto online.


Diseño web a medida 

Diseñamos y desarrollamos webs y aplicaciones web a medida con las herramientas y tecnologías adecuadas más actuales.

Somos expertos en Drupal, Prestashop y Wordpress y con estos gestores de contenido construimos todo tipo de páginas web: blogs, páginas web, redes sociales, intranet, extranet y aplicaciones web a medida.

Creamos páginas webs con un diseño atractivo, responsive; desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos y que funcionen perfectamente gracias a una perfecta programación que te permitirá editar fácilmente los contenidos. Tendrás una web con personalidad y profesional para que saques adelante tu negocio.


Nuestras páginas web son: 

  • Hechas a medida, con diseño web profesional.
  • Autogestionables fácilmente.
  • Responsive; se adaptan de forma automática a todos los dispositivos: móviles, tablets...
  • Rápidas en la carga y están programadas siguiendo los estándares actuales.
  • Desarrolladas por un equipo técnico altamente cualificado.

Somos una empresa que está especializada en el diseño web profesional y el desarrollo de plataformas online para comercio electrónico. Hemos creado y participado en la realización de varios proyectos de particulares, pymes, empresas y organismos públicos. Aportamos valor a tu marca y nuestro objetivo es que puedas tener un producto profesional adecuado a las necesidades particulares de tu negocio.

Trabajamos a conciencia para para que tu proyecto tenga el resultado que esperas y se consolide como referente en el sector. Todos nuestros desarrollos estás orientados y optimizados al mejor posicionamiento SEO. Nuestros clientes destacan la cercanía, asesoramiento y atención temprana.


Pregúntanos lo que necesites 

Estaremos encantandos de conocerte y atentederte.

Creamos aplicaciones, páginas web y tiendas online a medida con: Drupal 7, Drupal 8, Magento, Wordpress, Prestashop  y Drupal Commerce.

Creamos páginas con diseño y funcionalidades a medida para diferenciarte de tu competencia y ganar espacio en internet.

Te ayudamos a entrar en el comercio electrónico con una tienda online realizada a medida.

Diseño de tiendas online con Magento, Drupal Commerce o Prestashop, las herramientas más óptimas pensadas para la creación de tiendas online profesionales, las mejores alternativas para crear su ecommerce y empezar a vender las 24 horas del día.

Magento

Magento es una plataforma de comercio en línea, de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Se ha diseñado para soportar gran volumen de productos e información.

Drupal Commerce

Drupal Commerce es un profile de Drupal, esto significa que es una distribución de Drupal que ya viene con todos los módulos necesarios (o casi todos) para empezar a montar un e-commerce profesional y aprovechar su potente Api.

Prestashop

Prestashop es un CMS o plataforma para la creación de tiendas online, es uno de los sistemas más usados para comercio online y de los más reconocidos a nivel mundial.

Woo-commerce

Wordpress es un CMS con muchas opciones para la creación de una tienda online con el plugin Woocommerce, que es uno de los sistemas más usados para pequeño comercio y más sencillo de manejar.

Tienda Online administrable 100%. Características

  • Diseño web profesional – User eXperience
  • Adaptada a dispositivos móviles
  • Carga de productos y contenidos
  • Multi-idioma
  • Histórico de pedidos
  • Estadísticas
  • Facturas
  • Control de Stock
  • Cupones descuento
  • Formación y soporte técnico